raton derecho

sábado, 4 de abril de 2015

El funeral del hombre aparecido muerto en Iniesta tras agredir supuestamente a su mujer será este sábado

El funeral del hombre cuyo cuerpo sin vida apareció este jueves en la vivienda que compartía con su esposa y tres hijos en la localidad conquense de Iniesta tras, supuestamente, haber agredido a la mujer con un arma blanca se celebrará este sábado por la mañana.

   Así lo ha confirmado el alcalde iniestense, Teodomiro Risueño, quien ha declinado hacer más valoraciones en cuanto a los detalles que rodean al caso "porque están en investigación".

   El pleno de la Corporación municipal celebró en la tarde de este jueves una sesión extraordinaria en la que las dos fuerzas políticas con representación lamentaron de forma unánime "el suceso", que tuvo lugar en la mañana de este jueves y en el que resultó herida de gravedad "una vecina de la localidad a manos de su marido, y éste fallecido", reza el comunicado emitido por el Ayuntamiento.

   Así, continúa el comunicado, "a la espera de que la investigación aclare las circunstancias del suceso", ambos grupos "condenan lo ocurrido, manifestando sus condolencias a la familia del fallecido" y esperando "la pronta recuperación de la mujer herida".

   Tras ser agredida, la mujer fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, donde evoluciona favorablemente, según ha apuntado el primer edil. Desde la Delegación del Gobierno han confirmado que no existían denuncias previas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario